PA NA MÁ

El templo de Salomón

Después de hacer las cuentas este mes, eso es, haber pagado el alquiler, la luz, el agua, y algo para comer, me quedan 18 €, como diría un paisano mío, no me queda «pa na má».

Como en este sistema no encuentras ningún tipo de solución, solo te queda admirar a aquellos, que contrario a mi, han hechos las cosas mejor, o sea han sido más «vivos»que yo, y concretamente me quedo «admirando» a un personaje que se habla bastante estos días, el Sr. José Manuel Soria López, canario y político que milita en las filas de Partido Popular.

Este señor, diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales, analista para Venezuela y el Caribe en la embajada de España en Caracas entre 1980 y 1981 entre muchos mas cargos después.

Y mi «admiración» me llega por lo bien que se lo ha montado, como ya sabéis está propuesto para ser…

Ver la entrada original 381 palabras más

Deja un comentario