TE VI PASAR

Albert Ribeiro G.

Te vi pasar cautiva de otros brazos

El amor era cómplice de tu sonrisa

Tu sonrisa era cómplice de mi dolor

Te vi pasar y los motivos se extraviaron

Mis dudas iniciaron su chantaje

Recuerdos… es todo lo que merezco

Recuerdos… es todo lo que me queda

Dejaste el rastro de tus sueños en mi piel

Pintaste tus notas en mis labios

Grabaste tu rostro en cada estrella

en cada verso

en cada anhelo

Te vi pasar y te amo

Te vi pasar y me olvidaste

Te vi pasar y seguiste con tu vida

así como yo seguí con la mía

cuando pensé que no te quería.


Ver la entrada original

Responder

