Un dia en su cuerpo

De esos de los que da sentimiento de culpa que te guste.

ailengrc

Estoy en pausa

La gente camina en cámara lenta

En shock.

Las hojas caen

Las gotas caen

La vida cae

Se tropieza y no romonta

Y la gente alrededor se amontona

Se escucha la sirena que nada bueno indica

Pero los pajaros siguen cantando

La gente sigue caminando

Y yo sigo respirando

Aunque no quiero y nose como parar este sentimiento.

La angustia se me incrusta en las venas

Me acostumbro a la sensación de no querer vivir

El nudo en la garganta crece y termina en gritos que me dejan respirar

Para dejar a la tristeza pasear por mi cuerpo

Y tiemblo

Mi cuerpo es un terremoto que mata a todo buen sentimiento que alguna vez se albergó en mi

Pero sigo viva

Porque se que mañana todo va a estar mejor

Porque mañana tristeza se vuelve a su casa

Pero cuando quiere vuelve…

Y tiemblo de nuevo

Lloro…

Ver la entrada original 56 palabras más

Responder

