Farol.

No puedo sino descubrirme ante la magia de la prosa de Fabian… y compartirla, claro esta.

Pocas Luces

“Como llevar una estrella, llevar un farol.

En un pueblo oscuro, nublado de dolor.

Como llevar el sol, llevar un farol.

En un mundo siniestro, acercando el calor.

A espaldas de lo convencional,

de frente a la asimilación,

de no querer ser un muerto vivo,

si no ser resplandor”

Roma


Te espere en la puerta de la cervecería en la que acordamos encontrarnos.Iba a ser una noche especial, como hace mucho no la tenía, más precisamente dos meses, cuando te deje un 24 de marzo a las 04:10 a.m en la zona de embarque de Ezeiza.

Llegue del trabajo, cansada, agotada, pero no me importaba nada. Esa noche dejé los problemas laborales en la oficina, sobre el escritorio. Me duché rápido, no tardé más de 5 minutos. Sequé mi pelo para que quede liso y brillante. Me maquillé discretamente para que me veas linda, pero tampoco quería que notes que…

Ver la entrada original 947 palabras más

Responder

