MI ASA

LAS PALABRAS DE JAVIER

No sueltes mi mano,por favor, mi niña. No sueltes mi mano,que lleva mi alma. No sueltes mi alma,que se apoya en tu mano .

No dejes de mirarme.te necesito ahora mas que nunca.No dejes de mirarmeno me pierdas de vista.

No dejes que me inundela niebla blanca.Por favor,no sueltes mi manono dejes de mirarmeno me pierdas de vista,no quiero volver a la ceguera

No sueltes mi mano,por favor, mírame y no sueltes mi mano, la que lleva mi alma.No sueltes mi alma, la que coge la tuya.

Como me agarro a la vidano quiero desaparecer, de nuevocomo un ectoplasma

No de nuevo. Otra vez ciego

No dejes de mirarme. Te necesito ahora mas que nunca.No dejes de mirarmeno me pierdas de vista.No dejes que me inundela…

Ver la entrada original 28 palabras más

Responder

