Te sueño.

ando en la luna...

Cuando mis días comienzan con un mensaje tuyo, todo es oro, todo es gozo; me hace olvidar los pesares y cambiarme la máscara de tragedia por la de comedia; una sonrisa se acomoda en mi rostro y echa raíces que me llegan hasta los talones.

Pero todo eso se disipa al caer la noche, al momento de acostarme en una cama fría y vacía donde no te miro a tí sino al blanco techo que tengo encima.

Sólo basta con el anochecer para darme cuenta de que todo fue un sueño.. te he soñado despierta; y ahora me temo que te soñaré también dormida y entonces qué haré yo por la mañana cuando no te vea al abrir los ojos.

Mándame un mensaje de nuevo cuando despiertes, hagamos de esto mi rutina de ensueño.

Ver la entrada original

Responder

