Despertares de Bukowski

BerenjenoInks

“No tengo tiempo para cosas sin alma” dijo Charles Bukowski.
“No tengo tiempo para cosas con novio” dijo el mujeriego.
“No tengo tiempo para cosas sin ganancia” dijo el ejecutivo.
“No tengo tiempo para cosas sin juegos” dijo el niño.
“No tengo tiempo para cosas mundanas” dijo el místico.
“No tengo tiempo para cosas sin filtro” dijo el narcisista.
“No tengo tiempo para cosas sin ritmo” dijo el músico.
“No tengo tiempo para cosas sin honor” dijo el caballero.
“No tengo tiempo para cosas sin mate” dijo el estudiante.
“No tengo tiempo para cosas sin tiempo” dijo el hippie.
“No tengo tiempo para cosas sin vida” dijo el médico.
“No tengo tiempo para cosas sin injusticia” dijo el militante.
“No tengo tiempo para cosas sin magia” dijo el fotógrafo.
“No tengo tiempo para cosas sin aventura” dijo el romántico.
“No tengo tiempo para cosas sin vencimiento” dijo el padre oficinista.

Ver la entrada original 12 palabras más

Responder

