Solo esta noche

diodoromateo

Sueño con perderme esta noche por tu piel,
con marcar cada centímetro de tu cuerpo
con mis letras,
letras salidas de mi corazón
y la sangre de mis venas,
cierro los ojos y me dejo llevar por los sueños,
por las visiones de mi mente,
por la lujuria que escondo
y que contigo no puedo contener,
tan solo mis versos me dejan expresarte,
lo que con palabras no me atrevo a decirte,
cada poema que escribo es un dibujo de mi mente,
una puesta de sol en la playa,
con mis manos en tu desnudo cuerpo,
con tus labios en mi cuello,
y tus piernas entrelazadas;
ninguno de los dos queremos soltarnos,
tan solo queremos que caiga la noche,
tras este atardecer;
dejar que la noche nos oculte
y expresar lo que deseamos,
un acto de lujuria irrefrenable,
marcada por nuestra juventud;
dos jóvenes ardiendo en deseos,
dos desnudos cuerpos…

Ver la entrada original 49 palabras más

Responder

