Basta sólo despertar.

Cuentos de tarde-noche

Basta sólo despertar

para que la tristeza me envuelva

en la maldición de vivir sin ti.

Sólo los pocos minutos de sueño

me anestesian trayéndome tu presencia

en fantasmales ilusiones.

La desgracia de cada paso sin ti me tiñe de amarguras

y esa sonrisa que en fotos vi

ya no regresará a mi verdad.

Amarte con cada fibra

es morir en la estupidez

de no haber actuado antes,

Es sentarme a oír lo que nunca dije.

Saberte en tu ausencia es una muerte diaria

y cada minuto duele

como tortura de guerra.

Siempre te amaré, amiga mía;

Mi brazo, mi ojo.

mi complemento, mi sueño reciente.

Destino de mis noches…

Desayuno de mis días…

Ver la entrada original

Responder

