Mi último mes de Erasmus en Cracovia | Polonia

PATRICIA ÁLVARO

A 2.822 kilómetros de casa…

2.822 kilometres far from home…

IMG-20170527-WA0025.jpgDespués de un mes sin escribir nada, hoy me siento inspirada y me han entrado ganas de escribir. En realidad estoy en una cafetería intentando estudiar, pero siempre encuentro mejores cosas que hacer… De hecho, acabo de leer la primera entrada que hice sobre Cracovia el día 8 de febero: “Mi primera semana de Erasmus en Cracovia.”  Y de ahí mi nostálgica inspiración…

After a month without writing anything, today I felt inspiration and I feel like writing. Actually, I’m in a cafeteria trying to study, but I always find better things to do… In fact, I just read the first entry I wrote at the beggining of February: “My first week of Erasmus in Krakow.” And hence my nostalgic inspiration…

DSC_1346Hoy exactamente (29 de mayo) queda un mes para mi vuelta a España, es decir, en un mes a…

Ver la entrada original 1.587 palabras más

Responder

