La misma idiota

Palabras que se derraman

Arañas mi piel con uñas llenas de suciedad,

me susurras al oído que soy tuya, de nadie más

y un escalofrío recorre entonces mi cuerpo,

la situación se repite, las mismas garras vuelven a oprimirme de nuevo.

Y dices que me amas mientras me mantienes encerrada,

me admiras tan solo cuando hago lo que me mandas,

sino me escupes a la cara, me humillas, me maltratas,

yo no soy tu puta así como tantas veces me llamas.

Muchas veces he bajado la cabeza ante personajes como tú,

que se han creído poderosos mientras yo me degradaba,

pero ahora no volverá a ocurrir la misma historia,

una se cansa, se agota, de ser siempre una y otra vez la misma idiota.

Así que me giro y me ves la espalda mientras me alejo de ti,

ese será el último recuerdo que vas a tener de mí.

Disfrútalo mientras perdure…

porque esta situación no…

Ver la entrada original 7 palabras más

Responder

