Cómo encontrar tiempo para escribir cuando no tienes ni tiempo para perderlo mirando moscas

Ideas para pasarse por entre las piernas del cruel Cronos…

Celia Añó

Quien dice tiempo para escribir quiere decir tiempo para tocar la guitarra, dibujar o hacer malabares.

En otras palabras, ¿cómo encontrar tiempo para el ocio cuando estás hasta arriba de exámenes, trabajos o salvando al mundo? (Lo siento, no fui a clase el día que explicaron que los títulos interminables no son buena idea para un blog)

No sé vosotros, pero yo he entrado en la recta final de los exámenes de este año y estoy hasta el cuello de agua envenenada, con pirañas y burbujas de colores. Y lo odio porque es en este momento cuando se me ocurren MIIIIIIL cosas que me gustaría hacer(En Twitter debéis estar hartos de mí y los retos de dbujo que nunca termino)… y que no puedo hacer.

¿Dónde está mi tiempo libre que no lo veo? ¿DÓNDE ESTÁ?

En los últimos meses y gracias a ese proyecto de coach cuya entrada todavía…

Ver la entrada original 579 palabras más

Responder

