Y yo me quedo aquí

versosconvidapropia

Y yo me quedo aquí

entre amarillos sueños que se tiñen de rojo,

entre negras espadas

con brillantes escarchas que salen de mis ojos

me quedo sin escudos,

sin luchas ni batallas, cubierta de cerrojos,

con los besos perdidos

y una mano en el alma sin aliento ni enojos.

Y yo me quedo aquí

sin penas ni dolores, entre cardos y abrojos,

me queman las palabras

tu nombre me lo callo y cojo mis despojos.

Tus rosas se marchitan

entre recuerdos falsos que calman mis antojos.
María del Mar Ponce López

Reservados todos los derechos de autor

Ver la entrada original

Un comentario en “Y yo me quedo aquí

Responder

