Cada día.

“Aunque sea una última primera vez”.

Triste, tanto que da vergüenza admitir que es hermoso.

Entre rosas y espinas...

Cada día que pasa quisiera tenerte en mis brazos.

¡Y es qué…Cómo estoy cansada de solo poder recordar el pasado!

Pero tal vez eso es lo que único que me queda de ti en mi presente;

Y por la tanto, aquello que atesoraré por siempre.

Cada día oyó tu voz resonar en mente;

Y siento cómo mi tiempo se acaba, ¡y cómo no podré oírte de nuevo!

En un cruzar de miradas mi alma se unió a la tuya,

Y en un beso mi corazón se fragmento a tu agonia.

Cada día que transcurro sin tu presencia, es vacío.

Vacío, sufrible y atemorizador.

¿Por qué no solo puedes volver y quedarte?

Tal vez me harías menos miserable.

Cada día que pasa cierro los ojos queriendo verte al despertar;

Pidiendo a la vez soñar contigo y volverte a ver;

Aunque sea una última primera vez.

Ver la entrada original

Responder

