Sobre la depresión

La Rúbrica del Cubo

(Este escrito es el comentario a la reflexión sobre el sentido de la vida del compañero de eltemplodesalomon. Os recomiendo una visita a su blog, ya que realiza unas reflexiones muy interesantes.

He decidido colgarlo como entrada propia porque tiene mucho de mí y creo que es algo que vale la pena que la gente lea. Espero que os ayude, a vosotros y/o a los que os rodean.)

Yo tuve una crisis a los 18 años, la carrera que elegí no fue lo que me esperaba y eso me causó tal impacto que me quedé encerrado en casa durante 6 meses (mis amigos me sacaban a pasear…) y la idea de acabar con la vida era algo recurrente en mi pensamiento. En mi caso no era por sufrimiento, sino por desidia. La vida había perdido el sentido para mí. (Luego me enteré que las ideas suicidas en la transición a…

Ver la entrada original 377 palabras más

Responder

