Microrrelatos 6

Pensando en la oscuridad

narrative-794978_1920.jpgEL PRECIO JUSTO

Por darme mucho menos valor del que tenía, te volviste a casa con las manos vacías.


LOS CUENTOS DE HADAS NO EXISTEN

Cuando las ranas críen pelo, se convertirán en príncipes.


EN LA SOLEDAD DE NUESTRA CAMA

Su respiración en la nuca me ponía los vellos de punta, de igual forma, pero distinta, a cuando estaba viva.


NO QUERER PERDERME MÁS

 —Perdone. ¿Podría indicarme dónde…?  —Se giró, me miró y suspiré—. Déjelo.

Y me fui antes de que quisiera quedarme.


PACIFISTA

Odia la guerra y, porque quiere que acabe, matará a todos.


LITERATURA NOVEDOSA

El personaje es feliz.

Fin.


PERO ¿QUÉ…?

Soñé que iba hasta tu casa, llamaba al timbre, me abrías y yo te besaba. Al despertar, estaba a tu lado, en tu cama. Me escabullí y me prometí que cada noche me ataría para que el sonambulismo no me volviera a jugar tan mala pasada.

Ver la entrada original 166 palabras más

2 comentarios en “Microrrelatos 6

Responder

