¿Será que me pierdo?

Viviana Lizana Urbina


Desperdigando palabras
he perdido mi postura.
Mis pies se hunden
en la arena,
mi boca huele a sangre
de mis entrañas…
Heridas del alma
que desgarraron
la línea de cicatrización.
Es que no sé amar
en porción pequeña,
no dosifico lo justo.
No doy una vista al horizonte,
lo miro, admiro
y lo pinto con mis colores…
¿Será que me pierdo en el amor?
Si es así, para mí,
vale la pena
ser una perdida…
Perdida en ti.

Viviana Lizana Urbina

Ver la entrada original

Responder

