Los struggles de la autopublicación (I)

LA NACIÓN DE LAS BESTIAS

*Struggles: las luchas/los problemas/enfrentamientos.

Desde hace tiempo que he tenido ganas de hacer un par de entradas hablando de esto, de lo que significa autopublicarse, pero apenas hoy es que pude tomarme el tiempo de hacerlo. En parte, le agradezco mucho a una decaída emocional que tuve ayer, ya que fue la que me impulsó a comenzar con estas entadas, así que aquí vamos…

Hace unos meses prometí hacer una especie de guía sobre cómo autopublicarse, un “paso a paso” para poder ayudar a otros escritores independientes., pero, después de mucho pensarlo, creo que no hay forma en la que pueda explicar con coherencia cómo hacerlo sino hablando de mi propia experiencia, con todo y las tripas que eso conlleva.

No soy buena maestra, o al menos, creo que me cuesta hacer síntesis objetivas sin meter un poco de sangre de por medio, así que quise abrir esta serie de…

Ver la entrada original 643 palabras más

Responder

