te quiero contar algo que me dijeron…

Absolutamente

ando en la luna...

La gente me dice que te olvide.. así de fácil; como si tuviera un botón en mi cabeza para borrarme la memoria; como si fuera algo que yo quisiera causarme.

Te imaginas? …yo? …olvidarte?

¿Cómo pueden pedirme que me olvide de lo mejor que me ha pasado en la vida?

¿Acaso le piden a las madres que abandonen a sus hijos y se olviden d haberlos tenido?

No entiendo a la gente.

¿Cómo pueden pedirme eso?

Te imaginas?…yo? …olvidarte?

Me da risa tan sólo de pensar que eso sería posible.

Ver la entrada original

Responder

