Sonrisas y lágrimas

Don:es trato de varón

Res: selvático animal

Mi: denota posesión

No, no me ha poseído Julie Andrews, esta entrada no tiene nada que ver con la película, pero el título me ha inspirado (ya sabéis, divago con facilidad).

En realidad esta entrada viene motivada por una situación que viví ayer. Estaba yo recogidita con mi mantita leyendo un  libro, que en cuanto termine reseñaré, y empecé a reír a carcajadas, me caían las lágrimas. Ante tal escena el resto de ocupantes del sofá me miraron extrañados y me preguntaron  qué estaba viendo que me hiciese tanta gracia (el libro lo tengo descargado en el teléfono). Les respondí que estaba leyendo y no podían creer que con una lectura se pudiese reír tanto.

Esto me ha hecho divagar (qué raro) sobre las sonrisas y las lágrimas que un libro nos puede provocar. He estado repasando mi experiencia como lectora y…

Ver la entrada original 180 palabras más

Responder

