La sombra dorada: Bajo la atenta mirada de la Luna

Yo… eso… acá… Aún sin palabras… tardare un poco… joder, solo léanlo.

Lord Alce lee y escribe

Leer la entrada de The Askmaster, cuyo blog de poesías melancólicas, tristes unas veces, esperanzadas otras, lleno de palabras hermosas (y cuya dirección es esta) titulada “El rey astado” (que podéis leer aquí) me llenó de profunda y franca emoción. En serio.

Porque haber sido capaz de inspirar un poema que me parece estupendo es síntoma de que lo que quiero, que se disfrute tanto al leer mis textos como yo hago cuando los escribo, es un objetivo cumplido. Así que, como homenaje, mi muy estimado amigo, vaya este relato que tiene lugar en el mundo de La sombra dorada.

Aunque no hayas leído la novela, ¡espero que lo disfrutes!

Y también el resto, por supuesto 😉portadafinal.png

BAJO LA ATENTA MIRADA DE LA LUNA

El Que Siempre Pregunta miró a su madre con ojos curiosos. Era, como él, un hermoso ejemplar de pelaje negro y lustroso, miembros largos…

Ver la entrada original 1.228 palabras más

Responder

