Dime

IBID

Lágrimas y letras

Dime si en tu soledad piensas en mi alguna vez.
Tal vez quieras caminar conmigo de la mano otra vez.
Quizá una que otra noche sueñes conmigo
y es posible que una lágrima brote.
Cuéntame si ves al cielo y al observar la luna te acuerdas de mí,
si al cruzar la calle me confundes con alguna chica linda, morena y menuda.
Tal vez quieras sentir mi piel otra vez.
Tal vez aún se te antojen mis besos.
Quizá extrañes mi voz.
Quizá veas nuestras fotos una y otra vez,
y… se acelere tu corazón.
Dime si alguna vez mi nombre se escapa de tus labios
en los brazos de alguien más.
Quizá quieras volver a escuchar mis latidos.
Tal vez añores mi cabello en tu piel.
¡Estúpido orgullo!¿no?
Creer que estoy presente entre tus cosas.
Pensar que te hago falta.
Quizá la soledad no te pesa tanto como a…

Ver la entrada original 2 palabras más

Responder

