Otras historias

La Leyenda del Cuervo

Mas el Cuervo, posado solitario en el sereno busto.
las palabras pronunció, como virtiendo
su alma sólo en esas palabras.
Nada más dijo entonces;
no movió ni una pluma.
Y entonces yo me dije, apenas murmurando:
“Otros amigos se han ido antes;
mañana él también me dejará,
como me abandonaron mis esperanzas.”
Y entonces dijo el pájaro: “Nunca más.” – Edgar Allan Poe 

Los amigos que se han ido…benditos sean. Los que nos dejaron la certeza de que sabemos querer.

Benditos tambien los que nos traicionaron, porque nos dejaron en paz con lo peor de nosotros mismos.

LC

Ver la entrada original

Responder

