INSTRUMENTOS DE TORTURA PARA FUTUROS PADRES. HOY: LA BAÑERITA

No sé si reírme o llorar o ponerme a armar algo.

Los 40 son los nuevos 30

Página de mi diario como Papá en Prácticas, correspondiente al 14 de marzo de 2007. En dos días, el 16, nacerá Diego. Yo tengo 33 años.

Hace escasos cinco minutos que he acabado de montar la bañera de Diego. Y, por supuesto, lo he hecho sin instrucciones. Si hay algo de lo que yo me he jactado siempre es del poco o nulo caso que le suelo hacer a los libros (a veces enciclopédicos) de instrucciones. Unos diran que me creo muy listo, otros que soy un perezoso. Yo, sin embargo, creo que me pierde la impaciencia.

6a014e6089cbd5970c014e88152418970d

Donde vosotros veis un libro de instrucciones yo veo esto

Esta situación le choca bastante a los que andan aún conociéndome (los que ya saben el pie del que cojeo, hace tiempo que tiraron la toalla), que con toda la buena fe del…

Ver la entrada original 1.107 palabras más

Responder

