Olvida

¿Dónde está la bella doncella que antes reía?  El abismo se ha tragado la melodía de su sonrisa que antes cantaba. ¿Dónde están todas aquellas promesas que fueron juradas? Yacen en el mar del olvido, junto a cada palabra no dicha, cada momento que nunca llego, cada beso que solo ocurrió en nuestros pensamientos.

 ¡Todo se logra olvidar!

¿Dónde estás tú y donde me encuentro yo? Nuestro adiós fue real, no hubo ni una pisca de mentira en él, sin embargo no consigo verte, ni tan siguiera a lo lejos, como lo hacía con frecuencia antes de yo tenerte, no consigo entender donde me encuentro, que es este sitio donde me has dejado, no posee ventana para ver la luz del día, no cuenta con abrigo para cubrirme del frío de la noche, no tiene una puerta por la cual pueda salir o quizás sí, solo que no logro encontrarla…

Ver la entrada original 199 palabras más

Responder

