Deseo

Messieral

Como el cormorán
a su vuelo cerca del agua,
como una canción que nunca acabará;
como el beso silente que nos damos,
como tu cuerpo en mis ojos al pensar,
así te deseo porque eres abrazo
con tus labios hechos de la piel de mi ciudad.

Y así te imagino desnuda, toda para mí,
y te dibujo en mi cama siempre antes de dormir.

Porque quiero que mi vuelo exista cerca de tu mar,
que tu excitación sólo empañe las ventanas de mi andar
y que mi cuerpo completo sea el mejor refugio de tu sal;
que llenemos los cuartos de hotel de un aroma a despertar
y ojalá que un eclipse de luna no quiera borrar
nuestras noches que danzan a la cadencia de enredar.

Y así te imagino desnuda, toda para mí,
y te dibujo en mi cama siempre antes de existir…

©®MESSIERAL | messieral.com
Ciudad de Guatemala…

Ver la entrada original 4 palabras más

Responder

