Islas Canarias

boleroenlamadrugada

Tierra salvaje, de campos de Sabinay Tajinaste.

Tierra  en la que mis ojos vieron la luz por primera vez.

Tierra donde mis brazos confundieron la brisa del mar con una suave caricia.

Tierra que me diste la vida, que me enamoraste tan solo con tu rumor.

Tierra que me hizo mujer .

Oh tierra mía, tu fuerza, tu historia, navegan por mi sangre amarga.

Oh mi tierra, con sabor a Guanche que llevo entre mis entrañas.

 Oh tierra mía, que naciste furiosa entre fuego y lava, que desafiaste a Achamáncon tu hermosura.

Oh tierra mía, donde mis sueños descansan,  donde tu dulceArrorró aún mece a mis oídos, que das forma a mi piel al igual que el Gángiode tus manos.

Oh tierra mía, en las que mis pies bailan al ritmo de tu Sirinoque, danza eterna que mueve a mi cuerpo dolorido  .

Orgullosa te…

Ver la entrada original 79 palabras más

Responder

