CONVERSACIONES CON EDELMIRO

borderline

(Extracto de mis conversaciones con Edelmiro Páez, un gañán creado por mí)

El autor advierte que el abuso de la lectura del siguiente texto puede ser perjudicial para la salud.

*  *  *  *  *

    Todo comenzó aquella calurosa noche de verano. Acababa de abrir el grifo de la bañera. Me disponía a darme una ducha fría para quitarme el agobiante calor del día antes de irme a la cama, cuando sonó mi teléfono móvil. Suponiendo que nadie sería tan gilipollas de llamarme a aquellas intempestivas horas si no se trataba de algo urgente, me puse el albornoz por encima y salí precipitadamente del baño para contestar la llamada. Como fueran los de yastel me iba a cagar en sus muelas.

Con las prisas me golpeé el dedo meñique del pie derecho contra el marco de la puerta del salón. Cogí el teléfono con la uña rota y muchas…

Ver la entrada original 442 palabras más

Responder

