¿Sirven las redes sociales para vender libros?

Valeriam Émar

¡Buenas y santas!

Uno de los grandes mitos que han calado hondo entre los autores independientes es que uno de los pilares de las ventas se encuentra en las redes sociales. Sin embargo, esto no es del todo cierto, ya que depende, y mucho, de cómo se trabaje a la hora de realizar una buena campaña que dé resultados apreciables. Y es que muchos autores se dedican exclusivamente a la autopromoción desde sus perfiles personales, generando un ruido tan alto que, a día de hoy la mayoría de posibles compradores, sencillamente ni los miran.

Con esto no quiero decir que las redes sociales no sean herramientas útiles en la promoción de un autor, lo son, y mucho, pero no de la manera en que son empleadas de manera habitual. Una de las ideas claves que tenemos que tener en cuenta es que en una red social el producto no…

Ver la entrada original 382 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s