Tatuado

Poemario Primario

Ríos de tinta

bajo la piel

narran la historia

de mis días,

cubren mi cuerpo

del pecho a los pies,

un mapa de signos

que me identifica.

Unos los obtuve

por penas,

otros por amor,

otros por alegrías,

algunos también

por la necesidad

de mantener

promesas cumplidas.

Unos me recuerdan quien soy,

(si es que me olvido).

Otros me recuerdan de donde vengo

o a donde voy,

(si alguna vez estoy perdido).

Algunos son homenajes

a seres queridos,

y otros han venido,

por que no,

por el simple hecho

de que me han apetecido.

Marcado de por vida

a hierro, bobina, aguja y pigmento

en un magico ritual

que implica confianza,

que porta sufrimiento,

y que es una experiencia

que ya jamás se olvida.

Ver la entrada original

Un comentario en “Tatuado

Responder

