Cordialidad es mas que suficiente

miscelanea77

Y no te escribo para no pensarte y te pienso mientras lo escribo…
Nos han quedado tantas cosas por hacer que duele…
Aunque tengo claro que no te quiero de vuelta…
lo que más duele es que sólo yo tengo esa sensación…
Tu cordialidad me duele después de lo que hemos sido….
pero más aún que encima hagas como si nada…

que me des conversación mientras esperamos, uno frente a otro ,y te permitas el lujo de bromear…
Ten por lo menos la delicadeza de ser solo cordial, hola al llegar y adios al salir, duele pero lo demás es dañino…y lo sabes.

Ver la entrada original

Responder

