Peter Samensil y el campamento 7

salafrancablog

  • Muchas gracias Selena- Conteste yo al ser informado.

  • Nada Peter ya os dijimos que muchas cosas y su utilidad las iréis conociendo en el momento de necesitarlas.

Me di cuenta que la conversación con Selena había sido sin toda la tropa protectora a su lado, lo que me hizo sentirme en ese momento con un trato más cordial que los anteriores.

Y una vez instruidos en el arte de la lanza utilizando de diana varios árboles a los que íbamos perfeccionando la puntería y perfeccionando los movimientos en un ataque cuerpo a cuerpo, volvió a hablarnos Ramsar.

  • Creo que ya estáis familiarizados con este arma, como os dije cada canto había sido una selección propia y debéis de conocer su utilidad.
  • Necesito que liberéis vuestra cabeza de cualquier pensamiento y deseéis con todas vuestras fuerzas el conocer el poder de dichas piedras ya en forma de flecha.

Me entró la…

Ver la entrada original 876 palabras más

Un comentario en “Peter Samensil y el campamento 7

Responder

