Donante

BerenjenoInks

Yo le voy a intentar de explicar mi versión de la historia y después usted me dice lo que me tenga que decir.
Yo tengo veintitrés años, me debería recibir a mediados del año entrante. Tuve un accidente en el auto y me morí. Sí, como usted bien oyó. Lo que sucede es que yo era donante de órganos y se ve que trasplantaron algo de mi cuerpo a éste. Hay varios casos documentados de pacientes que reciben órganos y tienen cambios en sus gustos por la comida, tienen habilidades que antes no tenían, recuerdos que no son propios, y todos se los adjudicaron a los donantes, que sí poseían esas facultades.
Ahora bien, hay teorías que sustentan estas historias clínicas estableciendo que las células tienen memoria y guardan información de todo tipo.
En vistas de todo lo dicho, le aseguro que yo he muerto y trasplantaron a éste cuerpo…

Ver la entrada original 117 palabras más

Responder

