INSTANTES DE ETERNIDAD

Jóvenes Conscientes

INSTANTES.jpg

Un viento otoñal acaricia mi cara, los días de lluvia le han dado una humedad fresca y agradable que alivia al esparcir suavemente el cabello. Aspiro ese viento mientas escucho y contemplo el agua caer, intentando atrapar todos los matices de la tierra mojada y todos los sonidos que, como una banda sonora rítmica y acuática, me envuelven transformando todo mi ser en la misma lluvia.

Quiero detener este instante que me serena, que me conecta con lo más esencial y sencillo, con espacios sagrados sin tiempo que dan eco de mi más genuino semblante: alguien que, en el discurrir de su evolución, contempla la vida y es capaz de impregnarse de ella hasta sentir que los límites se desdibujan. Es un estado en el que se desvela el deseo básico de transformarse en lo que uno contempla, de diluirse, sin perderse, en lo que se presenta ante los sentidos…

Ver la entrada original 122 palabras más

Responder

