Il est trop tard où vous êtes

La Via Belle de Ma´La Belle

Yo te conocí en noviembre, con tus ojos rotos y tu sonrisa pintada, de crueles diciembres. La verdad no me llamaste la atención, y estuve evitándote y evitándome para no perderme en un callejón sin salida, de esos que acostumbra a meterte el corazón. Yo te conocí cuando iba a acostarme con otro, y la verdad no me importabas nada, ni sé si me importas ahora, lo único que sé es que tu opción sigue merodeándome por más que intento hacer distancia.

La vida es así de absurda. Es como si alguien aburrido y de mal gusto estuviera manejando los hilos de nuestro destino y jugando a ver qué es lo que pasa.

136

Ver la entrada original

Responder

