Bolivia: Estrategia comunicacional sobre demanda marítima

voces del parlasur

bolivia mar1La ministra de Comunicación, Gísela López, anunció que se prevé implementar una estrategia comunicacional los próximos días, para sensibilizar a la población boliviana sobre la demanda marítima, y buscar mayor unidad en torno a esa centenaria causa nacional.

Explicó que esa estrategia comunicacional se realizará no sólo por el “Día del Mar“, sino también porque este mes Bolivia deberá presentar su réplica a la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, en el marco de la demanda marítima.

“Nosotros estamos iniciando una campaña en las próximas horas tendientes a llegar a un 21 y un 23 de marzo con una opinión pública sensible a esta temática”, dijo.

López informó que en las próximas horas se hará conocer esa estrategia comunicacional y expresó su deseo de contar con todos los medios de comunicación para apoyar esa política pública.

“Nosotros lo que planteamos con esto, es unidad, unidad de…

Ver la entrada original 121 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s