.

Me sumo a esa petición al adulto…

ailengrc

No me fuerces

Yo me forjó a lo blando

Despacito

Y doy mi forma

No me obligues

Porque la rebeldía se apodera de mí

Y es que lo más bonito tarda su tiempo

Lento y duro como roble.

Pero cuando sea árbol

Por favor no me mates

Me riegas con agua de lágrimas

Intoxicas mís raíces

Y crezco chueco, raro…

triste

Pero veo a la niña que me dibuja

Escribe que lo raro es bonito

Y entonces no me importa

Pero llega el bigotudo

Y me mira examinante

Por favor no me mates

Porque por fin aprendí a vivir con mis rarezas

Y esque tus ojos no entienden

Adulto intoxicado

No me mates

Por favor

No me mates

Ver la entrada original

Responder

