Peter Samensil y el campamento 7.

salafrancablog

Mientras que rebuscábamos entre las hojarascas me percaté de que sin saber el tiempo que había podido pasar, ninguno tenía síntoma de sueño alguno y que la claridad del entorno (sin percibirse si continuaba el sol, al otro lado del cielo perdido presente) era exactamente la misma desde nuestra llegada.

Ya estaban cinco de nuestro grupo nuevamente con Ramsar y encontré una piedra especialmente hermosa y del mismo tamaño que había sugerido nuestro maestro en lucha, me acerqué hacia Stella la veía removiendo con los pies y las manos todo lo que tenía a su alrededor y se la di para que se uniera también al grupo, al ponérsela en sus manos nos miramos nuevamente comprendiendo mi acción y me beso justo antes de salir hacia los compañeros.

Me quede allí donde ella se encontraba y de seguido nuevamente divisé  otro canto esta vez parecía un cristal transparente en ese…

Ver la entrada original 525 palabras más

Un comentario en “Peter Samensil y el campamento 7.

Responder

