No es coincidencia

salafrancablog

No es coincidencia que te quiera,

He decidido hacerlo por mí misma.

Solo tal vez si no te conociera

El palpitar… sería quimera que se abisma.

No surgen las cosas sin motivo,

Has sido el constructor de mi derribo

Mismo carrusel y billete de tiovivo,

El masaje cardiaco efectivo.

Podían muchas otras cosas haber pasado.

Aquel día no habernos encontrado,

Que tus ojos… de otro modo no me hubieran mirado,

Y seguir un diferente destino caminado.

No es coincidencia que tuvieras la aguja e hilo para mis costuras.

Que los meses nos hicieran compartir aventuras,

Emprendiendo el amor en sus locuras.

Unos días mágicos, otros con posiciones duras;

Pero haces con tus abrazos mi abreviatura.

Tus besos por mi cuerpo y en mi boca… son partitura.

Sabes encontrar en los amargos la dulzura,

No es coincidencia que seas mi antídoto y mi cura.

No sé vivir sin ti y tu…

Ver la entrada original 32 palabras más

Responder

