Alma negra

ailengrc

Tengo la mente blanca

Gris

Como humo

La droga vuela en mi aire

Me atonta

No tanto como a el…

Y me golpea con cada calada

No realmente…

Así se siente

Y me deja la mente blanca

Tiembla

Tiembla

Tiembla

Y corro

Corro lejos de él

Más que asustada

Soy puro pánico

Me alejo y claridad se acerca

Con la imagen de un nuevo amanecer

Pero…

Gris

Humo

Humo de todos lados

Burbuja de contaminación

Corro al pulmón más cercano

Imploro por un lugarsito

Y observó

Al ser humano…

Y se distingue todo

Fui uno de ellos

Poseída por la emoción

Felicidad

Pero el se encarga del dolor

Mata a todo ser humano que viva en felicidad

Completo de paz

Se paga por eso

Pero nadie lo sabe

Se disfraza de accidente

Pintando con sangre roja

Nadie puede ser feliz

Hay un equilibrio

El humano preso de su existencia

Vive

Ver la entrada original 7 palabras más

Responder

