La bruja, la espada y la hija del herrero

a darle un vistazo.

Mis historias y otros devaneos

Inspirada por el compañero Lord Alce y sus épicas aventuras, he querido recuperar un relato que escribí ya hace tiempo pero que después de revisado me ha parecido digno de volver a compartir con vosotros, puesto que cuando lo publiqué apenas contaba con una docena de lectores (¡Contando a mi familia, claro! jeje). Aprovecho para agradeceros el apoyo incondicional que me brindáis por estar ahí para leer y comentar. UN ABRAZO LLENO DE CARIÑO :)❤

La historia está dividida en tres partes, aquí os dejo los enlaces. ¡ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!

PARTE 1. EL DESPERTAR

PARTE 2. EL INICIO DE LA LEYENDA

PARTE 3. LA HORA DE LA VERDAD

@lidiacastro79

Licencia de Creative Commons

Mis historias y otros devaneos by Lídia Castro Navàs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License

Ver la entrada original

Responder

