Dilataron mis costillas

Emociones encadenadas

199-01-Croquis Cafe Sessions. Artist: Pablo Hernández Walta. All rigths reserved. 199-01-Croquis Cafe Sessions. Artist:Pablo Hernández Walta. All rigths reserved.

Preguntaban
cada uno de mis huesos
por el brutal dolor
cargado de electricidad
—tu santo y seña—
responsable de mi descorazonamiento.
Extenuado,
mi impulsor de sangre,
se había atascado
—justo donde te dejaste tus cosas—
y tuvo a la derrota como bandera.
Lánguido era el estrechar
mis brazos en torno a mí.
Dilataron mis costillas,
rellenando mi carne.
Haciéndome
con cada una de ellas,
nuevamente.

Gema Albornoz

Copyrighted.com Registered & Protected YJFV-JRF1-HJSP-NFXL
Licencia Creative Commons
Esta obra de Gema Albornoz está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://emocionesencadenadas.com/.

Ver la entrada original

Responder

