Déjame besarte

Precioso poema, Ahí va… de cabeza a mi pedazo de mundo.

Lágrimas y letras

Déjame besarte sin palabras,
y decirte todo lo que mi corazón te ama.
Déjame besarte el alma,
besar tu piel desnuda de complejos,
besar tu boca libre de ataduras,
déjame besarte de verdad,
no el cuerpo,
besarte las lágrimas que lloras en silencio,
cuando no sé lo que sucede dentro (de ti)
besar tus ojos cuando no me miran,
cuando parece que me olvidas,
besarte cuando no me necesitas.

Belita

IMG_20151218_091733.jpg

Ver la entrada original

Responder

