Viernes

…¡Te quiero!…

Luis de Laos

39

Viernes

Hoy me he levantado diferente,

alegre,

con ganas,

sin dolor en las lumbares,

sin resaca.

Pero sin ti a mi lado

tu, que eres mi dulce en vena

tu, que cicatrizas las llagas de mi corazón

tu, que emborrachas mi vida y endulzas mi alegría.

Pero hoy es viernes

y tengo ganas de seguir adelante

y no pasa nada que esté solo

con mi estúpida tristeza

mañana será un día diferente al resto.

¡Estúpido consuelo de esclavo!

Nada me libra de serlo y menos un día.

Disfruto de las libranzas que me conceden los amos

del ocio alienante

de su ropa

de sus coches

de sus libros

de sus decisiones

como si fuese algo mío.

Si, es un derecho

pero no es propio.

El día que pueda decidir querer hacer algo

o que lo deje de hacer,

como levantarme pronto,

acostarme tarde,

trabajar,

reír,

llorar,

hacer el amor,

tener…

Ver la entrada original 188 palabras más

Responder

