Toma.

Entre rosas y espinas...

Toma un lienzo en blanco y negro.

Pinta mis bordes, mis ángulos y un rostro sonriente.

Dame más brillo  con tus delicadas pinceladas,

Hazme un ser nuevo, un ser vivo y no demacrado.

Con tanto euforimo en tus manos, siéntete dueño de mi retrato.

Pon en mí color y osadía, esas cosas que tanto presumía tener antes.

Cosas que te has llevado día a día  con tu ausencia ceñida en mi mirada.

Una mirada ya vacía  en neblinas idealizada a olvidarte.

Toma ese lienzo y arrójalo lejos,  a una lejanía llena de paz y redención.

Llévate mis sentimientos con él, mi suave pensar y respirar,

Lleva mi antigua  vida y reemplázala con tu espíritu de maldad,

Un espíritu que de por sí, a un lugar oscuro te llevará.

Por último dibuja una línea curva que vaya al norte,

Donde se encuentre con rosas y espinas alveoladas.

Que está se dirija…

Ver la entrada original 22 palabras más

Responder

