No se puede.

Neurosis de una loca del coño.

No se puede aparentar estar entero,

Tragarte los dolores de cabeza, la opresion en el pecho y la lluvia dentro de ti.

Sigo buscando las piezas que perdí,

Tumbada en el sofá veo pasar los problemas como nubes sobre mi cabeza. 

Me entran ganas de fumar, ” Si tú no fumas imbécil”…

Gritar con las letras es una nueva terapia, hay quien se lo guarda y procesa y luego estoy yo que vomito mis neuras en forma de tinta, de letras que unidas me marcan con una letra escarlata de “Gilipollas” en la frente. 

Y creo que no hay mejor castigo para uno mismo que no poder desprenderte de todo lo que haces mal,

Mancha tu orgullo y pisotea tu dignidad.

El monstruo que tengo dentro ya está destrozando cosas otra vez.

A veces me siento descolocada, como si estuviera desenfocada y borrosa para los demás y sin embargo otras…

Ver la entrada original 82 palabras más

Responder

