Alma sincera

salafrancablog

Eres mi rosa

La flor abierta bebo

Mi mariposa,

Placeres y deseos

Mieles en ti se posan.

Las caricias el destino de tus curvas

Escalera descendida por tus colores,

Que en tus pies despliega los amores

Donde tus labios piden ansiados de calores,

Que mis besos te mordisqueen con locuras.

Eres el templo al que me postro

Donde me espera otro día para amarte.

Mi amanecer es despertar viendo tu rostro

Y así mi vida la he hipotecado en desearte.

Ahora solo déjame ser tu mundo

Mientras que tú me llenas de primavera.

El barco que comparta ya tu rumbo

Las horas, los días y vida entera

Te los da el hombre, que sin ti estaba moribundo,

Y que entrega su alma… más sincera.

Ver la entrada original

Un comentario en “Alma sincera

Responder

