Poder llegar a ti

versosconvidapropia

Poder llegar a ti

extendiendo mis alas

mis alas de alabastro

y mis plumas aladas

de color amaranto.

Recuperar el tiempo

entre sueños dorados

y besarte, y besarte,

y quedarme en tus brazos

prendida para siempre,

dormida en tu regazo.

Poder llegar a ti

en mi pequeño barco,

ese que naufragó

a medias sin tus manos.

Escuchar los latidos

de tus consejos sabios,

regalarte una flor,

resaltar los encantos

del amor de tus ojos,

para siempre cerrados.

Poder llegar a ti

convertirme en tu espacio

y llenarlo de soles

y de lunas de nardos,

poner cien mariposas

en la piel de tus años

y matar a la muerte

con vida de mis labios.

Pero no puede ser,

esos besos de antaño

se marcharon por siempre,

por siempre se marcharon.

Para llegar a ti

necesito ser barro,

ceniza de cenizas,

abono de los campos,

un ciprés, una piedra,

una hormiga, un…

Ver la entrada original 87 palabras más

Un comentario en “Poder llegar a ti

Responder

