La frase de la semana

Ana Centellas

amandine-aurore-lucile-dupin

‘La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.’

Amadine Aurore Lucile Dupin

Baronesa Dudevant

Escritora, dramaturga, novelista. 1804-1876

Grandes palabras que no podrían revelar nada más que una gran verdad. La belleza interior es la importante. Parafraseando a mi querido Principito: “Lo esencial es invisible para los ojos”.

Llama la atención que la autora tuviese que escribir bajo seudónimo. Su obra está bajo el seudónimo de George Sand, nombre masculino. ¿Qué podría haber motivado tal decisión? No me contestéis, que me caliento.

Y para no calentarme, que tengo que estar unos días tranquila y relajada, paso a citar la frase que más me ha llamado la atención esta semana (que ya sabéis que voy con retraso y me da que WordPress se está saltando algunas de vuestras entradas):

‘Me encantan los colores del cielo… Es…

Ver la entrada original 65 palabras más

Responder

