Sonrisa por sonrisa (décimas)

versosconvidapropia

Si me prestas tu sonrisa

de dulce de caramelo

y te acercas a mi pelo

con ternuras y sin prisa…

te diré que en la repisa

de mi corazón salado

habrá un sitio reservado

para amarte, vida mía,

y vivo por la alegría

de disfrutarte a mi lado.
¡Oh, caricia de tus ojos

cual bendita medicina!

¡Oh, delicada retina

embrujo de mis enojos!.

¡Oh, primavera de rojos

Brillos de piel purpurina!

Un amor de bailarina

y de soldado de cuento

que se eleva con el viento

y con recuerdos camina.
María del Mar Ponce López

Reservados todos los derechos de autor

Ver la entrada original

Un comentario en “Sonrisa por sonrisa (décimas)

Responder

